En esta tabla se reflejan todos los puestos que se van a ocupar en SiestaCafé tanto de la junta directiva como de los trabajadores contratados. Para poder atender las necesidades del local tendremos dos jornadas diarias de ocho horas en la que contrataremos a tres trabajadores por jornada. En la primera jornada habrá un encargado que se dedicará a supervisar que todo esté en orden desde el almacén, caja, reclamaciones, etc. además estará en la barra. Tendremos otro empleado que se dedicará exclusivamente al servicio de barra y limpieza, y un tercer empleado que se ocupará del servicio de siesta, servicio de las mesas y la limpieza. La segunda jornada se estructurará de la misma manera que la primera, con otros tres empleados. Para captar a nuestros posibles empleados haremos uso de las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, etc), aplicaciones de búsqueda de empleo (LinkedIn, Job today, InfoJobs, etc) y otras técnicas de captación de trabajadores. Una vez recibamos las solicitudes para los puestos y pasen un primer filtro que consistirá en el análisis de su currículum, realizaremos una entrevista personal con cada solicitante. En esta entrevista analizaremos las competencias del futuro empleado (nivel de inglés, experiencia, actitud y aptitud, etc).
En esta tabla se reflejan todos los puestos que se van a ocupar en SiestaCafé tanto de la junta directiva como de los trabajadores contratados.
Para poder atender las necesidades del local tendremos dos jornadas diarias de ocho horas en la que contrataremos a tres trabajadores por jornada. En la primera jornada habrá un encargado que se dedicará a supervisar que todo esté en orden desde el almacén, caja, reclamaciones, etc. además estará en la barra. Tendremos otro empleado que se dedicará exclusivamente al servicio de barra y limpieza, y un tercer empleado que se ocupará del servicio de siesta, servicio de las mesas y la limpieza. La segunda jornada se estructurará de la misma manera que la primera, con otros tres empleados.
Para captar a nuestros posibles empleados haremos uso de las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, etc), aplicaciones de búsqueda de empleo (LinkedIn, Job today, InfoJobs, etc) y otras técnicas de captación de trabajadores. Una vez recibamos las solicitudes para los puestos y pasen un primer filtro que consistirá en el análisis de su currículum, realizaremos una entrevista personal con cada solicitante. En esta entrevista analizaremos las competencias del futuro empleado (nivel de inglés, experiencia, actitud y aptitud, etc).